No empieces por el pensamiento Raw Food = Dieta
Sino más bien piensa en Raw Food = ¡Estilo De Vida!
Raw Food (alimentación saludable, crudo y sin gluten) es sano, nutritivo y sorprendentemente ¡delicioso!
El Raw Food te puede beneficiar de una forma CREÍBLE.
¿Cómo?
Cuando comemos, las enzimas rompen el alimento en pequeñas partículas que se convierten en energía para el cuerpo.
El proceso empieza en la boca, dónde una enzima llamada Amylase ataca todas las partículas entrantes de comida y otras enzimas diferentes rompen el alimento hasta que llega al estómago y los intestinos. La ruptura de la comida es una parte esencial de la conversión de la comida en energía, las enzimas involucradas en el proceso de digestión hacen el punto final de la ruptura de las partículas para que esto se pueda convertir en energía necesaria para nuestro cuerpo.
Sin las enzimas, nuestro cuerpo estaría carente de nutrientes por más que nos atiborraramos de comida y muchas de las reacciones esenciales de nuestro cuerpo no tendrían lugar sin la ayuda de las enzimas.
Las enzimas que están presentes en la cocina cruda se encuentran en su estado original y todos sus nutrientes están intactos. Así que, cuando cocinas tus alimentos pierden la gran mayoría de enzimas y por lo tanto los nutrientes no llegan de forma original a tu cuerpo.
¿Qué significa esto?
La falta de las enzimas en nuestro cuerpo puede provocar una deficiencia de nutrientes, diversos problemas digestivos, aumento de peso y la aceleración del proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo intentará adaptarse y crear más enzimas, pero tendrá un exceso de trabajo lo que provocará que nos sintamos más cansadas de lo que debería ser.
Así que, cuando tomamos nuevos suministros de enzimas durante todo el día, todos los días, ayudamos al cuerpo de una manera natural para tener un suministro constante de las enzimas y por lo tanto, te sentirás más brillante, más joven, estarás en tu peso ideal y con más vitalidad.